#ContarElArte con Federico Cairoli

Federico Cairoli se sentará a #ContarElArte, en la antesala del Mes de la fotografía en Asunción.

Image for post
Image for post

El jueves 23 de agosto a las 19:00 hs., Federico Cairoli se sentará a #ContarElArte, en la quinta edición de charlas del 2018. Federico Cairoli, conversará con Fredi Casco — director artístico de la Fundación Texo para el arte contemporáneo.

Esta edición de #ContarElArte forma parte de la antesala de varias actividades que se realizarán por el Mes de la Fotografía que inicia en setiembre con el lanzamiento del Festival Ojo Salvaje.

La cita es en la Fundación Texo, Paraguarí 852 casi Manuel Domínguez, y el acceso es gratuito con reserva previa en este link: https://www.eventbrite.com.ar/e/contarelarte-con-federico-cairoli-tickets-49201318468

Sobre #ContarElArte

Una serie de entrevistas abiertas al público con referentes del arte contemporáneo en Paraguay, un programa que la Fundación Texo viendo realizando desde 2016, con un público estimado en más de 300 personas.

Sobre Federico Cairoli

Es fotógrafo y arquitecto (FADU-UNL). Su trabajo fotográfico y audiovisual se enfoca principalmente en temas relacionados con arquitectura y ciudad. Ha exhibido en muestras fotográficas y festivales audiovisuales nacionales e internacionales en países como Argentina, Chile, Alemania, Italia, Sudáfrica y Austria. Sus fotografías son publicadas en distintos medios digitales y revistas especializadas sobre arquitectura como Casabella, Arquitectura Viva, Wallpaper, C3, Arquine, PLOT, SUMMA+, entre otras.

Ha sido docente invitado en formato Workshop y dictado conferencias en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Talca (Chile) y en la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina). También ha desarrollado su trabajo como curador de Operación Rosa en el Museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodriguez de la ciudad de Santa Fe (Argentina).
Actualmente es co-curador del Pabellón Argentino en la 16ª Bienal de Arquitectura de Venecia.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store