#ContarElArte con Jorge Sáenz

Jorge Sáenz se sentará con nosotros a #ContarElArte, finalizando así el Mes de la fotografía en Asunción.

Image for post
Image for post

El miércoles 26 de setiembre a las 19:00 hs., Jorge Sáenz se sentará a #ContarElArte, en la sexta edición de charlas del 2018. Jorge, conversará con Fredi Casco — director artístico de la Fundación Texo para el arte contemporáneo.

Esta edición de #ContarElArte forma parte de la culminación de actividades que se realizaron por el Mes de la Fotografía que inició a principios de setiembre con el lanzamiento del Festival Ojo Salvaje.

La cita es en la Fundación Texo, Paraguarí 852 casi Manuel Domínguez, y el acceso es gratuito con reserva previa en este link: http://bit.ly/2OHVTqC

Image for post
Image for post

Sobre #ContarElArte

Una serie de entrevistas abiertas al público con referentes del arte contemporáneo en Paraguay, un programa que la Fundación Texo viendo realizando desde 2016, con un público estimado en más de 300 personas.

Sobre Jorge Sáenz

Fotografo, investigador, autor y editor fundador del colectivo El Ojo Salvaje. Es considerado como uno de los principales impulsores de la fotografía en Paraguay.

Ha trabajado como fotógrafo y editor de fotografía en medios argentinos y paraguayos, tales como Página12, Última Hora, ABC Color, Noticias, Revista 23, Clarín, entre otros, además de desempeñarse como corresponsal de agencias internacionales como AFP y AP.

En 1992 fue finalista del Mother Jones Award de San Francisco (USA) y fue finalista del Premio Casa de las Américas en 1994 (Cuba). Es coordinador del Taller de Ensayo Fotográfico en Buenos Aires y Asunción. Publicó libros como “El Aburrimiento” (1995) “Rompan Filas” (1996), “El Embudo” (1997), “El amigo de hortensia” (2005) Fotografío por Necesidad (2004), 400 (2010) entre otros.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store