#ContarElArte con Maricarmen Sequera

El jueves 27 de agosto a las 19hs. Maricarmen Sequera, abogado y activista, se sentará con Fredi Casco, Director Artístico de la Fundación Texo, en la segunda edición del año de Contar El Arte.

Debido al protocolo de prevención del COVID-19, esta edición se realizará sin público presente, pero será transmitida en formato livestreaming a través de las cuentas de Facebook e Instagram de la Fundación Texo (@fundaciontexo). Las personas pueden ingresar a las redes sociales y dejar sus comentarios y consultas durante la charla.

Sobre Maricarmen Sequera

Abogada y activista por la defensa de los derechos humanos en Internet. Co-fundadora de la ONG TEDIC y actual directora ejecutiva, organización pionera en derechos digitales en Paraguay.

Realiza investigaciones con énfasis en privacidad, libertad de expresión y género en Internet. Actualmente es candidata a magister en Derechos de propiedad intelectual y tecnopolítica. Originaria de Villarrica.

Sobre #ContarElArte

Una serie de entrevistas abiertas al público y filmadas con referentes del arte contemporáneo en Paraguay, un programa que venimos realizando desde 2016.

En 5 años consecutivos realizamos 23 entrevistas, con más de 90 videos alzados en nuestro canal de Youtube y página web y con un público estimado en más de 1500 personas.

Algunos referentes de la escena cultural que ya pasaron por #ContarElArte son: Lia Colombino, Guillermo Sequera, Solano Benitez y Gloria Cabral, Jorge Sáenz, Paz Encina, Bernardo Krasniansky, Claudia Casarino, Celeste Prieto, Federico Cairoli, entre otros.

Contar El Arte está presentado por Fundación Itaú, y apoyado por Dolce Gusto y Texo.

Más información en: http://fundaciontexo.org/contarelarte/

Fundación Texo para el arte contemporáneo. Mostrar lo que hace único al Paraguay a través del arte, y mostrar al Paraguay lo que hace único al arte en el mundo

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store