#ContarElArte con Maricarmen Sequera

El jueves 27 de agosto a las 19hs. Maricarmen Sequera, abogado y activista, se sentará con Fredi Casco, Director Artístico de la Fundación Texo, en la segunda edición del año de Contar El Arte.

Image for post
Image for post

Debido al protocolo de prevención del COVID-19, esta edición se realizará sin público presente, pero será transmitida en formato livestreaming a través de las cuentas de Facebook e Instagram de la Fundación Texo (@fundaciontexo). Las personas pueden ingresar a las redes sociales y dejar sus comentarios y consultas durante la charla.

Sobre Maricarmen Sequera

Abogada y activista por la defensa de los derechos humanos en Internet. Co-fundadora de la ONG TEDIC y actual directora ejecutiva, organización pionera en derechos digitales en Paraguay.

Realiza investigaciones con énfasis en privacidad, libertad de expresión y género en Internet. Actualmente es candidata a magister en Derechos de propiedad intelectual y tecnopolítica. Originaria de Villarrica.

Sobre #ContarElArte

Una serie de entrevistas abiertas al público y filmadas con referentes del arte contemporáneo en Paraguay, un programa que venimos realizando desde 2016.

En 5 años consecutivos realizamos 23 entrevistas, con más de 90 videos alzados en nuestro canal de Youtube y página web y con un público estimado en más de 1500 personas.

Algunos referentes de la escena cultural que ya pasaron por #ContarElArte son: Lia Colombino, Guillermo Sequera, Solano Benitez y Gloria Cabral, Jorge Sáenz, Paz Encina, Bernardo Krasniansky, Claudia Casarino, Celeste Prieto, Federico Cairoli, entre otros.

Contar El Arte está presentado por Fundación Itaú, y apoyado por Dolce Gusto y Texo.

Más información en: http://fundaciontexo.org/contarelarte/

Fundación Texo para el arte contemporáneo. Mostrar lo que hace único al Paraguay a través del arte, y mostrar al Paraguay lo que hace único al arte en el mundo

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store