Detrás de la mejor exposición del año

Ya online el documental «Historias de Corte y Montaje», sobre la muestra retrospectiva de Bernardo Krasniansky.

La Fundación Texo para el arte contemporáneo cierra el año abriendo un telón que, al ser corrido, nos muestra cómo se organizó y llevó a cabo la muestra «Historias de Corte y Montaje», retrospectiva por los 50 años de la obra de Bernardo Krasniansky.

Estrenamos el documental «Historias de Corte y Montaje» de 15 minutos de duración que registra el trabajo de curadoría a cargo de Ticio Escobar, la propuesta de Osvaldo Salerno en cuanto a la expografía.

Cuenta con breves entrevistas al presidente de la Fundación Texo, Daniel Nasta, al artista Bernardo Krasniansky, entre otros, y que además nos permite ver de cerca aquello que no se suele ver: el proceso de producción y montaje de una exposición que, además fue premiada como la mejor del año por la AICA Paraguay.

Este documental viene a enriquecer la experiencia del público en su contacto con el arte contemporáneo, porque nos deja ver qué hay detrás de una exposición, por ello, interesa especialmente a estudiantes y artistas.

Seguí las actividades de la Fundación Texo en Facebook, Instagram y Twitter.

Written by

Fundación Texo para el arte contemporáneo. Mostrar lo que hace único al Paraguay a través del arte, y mostrar al Paraguay lo que hace único al arte en el mundo

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store