Nuevo libro sobre Arte Paraguayo.

La Fundación Texo para el arte contemporáneo presenta un documento histórico de las artes visuales en el Paraguay. Se trata del catálogo de la exposición EL VIAJE DEL OJO. 50 años de la Colección Nasta.

El mismo es una edición bilingüe (español-inglés) que presenta las obras reunidas en la exposición que actualmente se encuentra en el espacio de la Fundación.

La selección está precedida de una presentación a cargo del presidente de la Fundación Texo, José Daniel Nasta y de un texto de Adriana Almada, curadora de la muestra. La publicación reproduce obras de 45 artistas, entre paraguayos y extranjeros que han vivido y desarrollado su obra en el Paraguay.

En ella es posible ver distintos momentos del arte producido en Paraguay, desde los años 60 hasta la actualidad.

El lanzamiento se realizara en la sede de la Fundación Texo el día viernes 16 de marzo a las 19:00 hs.

Con este lanzamiento la Fundación Texo suma su 8vo libro, algunos de estos podrán encontrarlos y descargarlos en la web: www.fundaciontexo.org

La muestra “El viaje del ojo” permanecerá abierta hasta el sábado 17 de marzo.

Datos: jueves, viernes y sábados de 17:00 hs a 21:00 hs en Paraguarí 852 casi Manuel Domínguez, en el centro histórico de la ciudad de Asunción.

Entrada libre y gratuita.

Written by

Fundación Texo para el arte contemporáneo. Mostrar lo que hace único al Paraguay a través del arte, y mostrar al Paraguay lo que hace único al arte en el mundo

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store