Nuevo póster de la Fundación Texo

Desde la Fundación Texo para el arte contemporáneo queremos rendir un tributo al diseño gráfico y a nuestros colaboradores.

Se diseñó este póster para celebrar la creación de nuestra tipografía diseñada en el 2016 entre la Agencia Lupe y Memetic Media.

El póster de la tipografía TEXO fue creado por Mauricio Villamayor, paraguayo egresado de University of Reading (Reino Unido) con un Máster en Arte en Diseño de Libros.

Impreso por BPR S.A. y tiene una edición limitada a 100 ejemplares, gratuitos para los Amigos de la Fundación.

Si estás interesado en comprarlo hay 2 tamaños (Grande y mediano). Escribinos a info@fundaciontexo.org y te pasamos los diferentes precios.

Diseño de Mauricio Villamayor

Con la premisa de diseñar una fuente institucional para la Fundación Texo, se partió conceptualmente de la base del arte contemporáneo; el ojo del observador completa la obra. Para ellos, cada letra está ligeramente «incompleta», y se completa con el espaciado de otros caracteres o con el principio de completitud de la Gestalt, es decir, el ojo humano completa la forma que falta.

Branding de la Fundación Texo

En el 2016 los colaboradores Lulú Cuevas y Hernán Rodas de la Agencia LUPE y Juan Heilborn de MEMETIC Media, diseñaron la tipografía TEXO que forma parte del branding de la Fundación Texo.

° La tipografía de TEXO lo podes descargar aquí

Tipografía TEXO

Fundación Texo para el arte contemporáneo. Mostrar lo que hace único al Paraguay a través del arte, y mostrar al Paraguay lo que hace único al arte en el mundo

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store